Etapa 4- Camino de Santiago Portugues- Pontevedra-Caldas de Reis

el

Edito. Esto lo tenia todo guardado en borrador, por que no pude subir en su momento por no haber 3g.

Hoy ha amanecido un dia nublo… como no ¬¬, pero con el animo por las nubes por la victoria del Madrisss :).  La situacion del albergue de Pontevedra exige atravesar todo el nucleo historico de la ciudad, si se inicia de noche, el camino esta iluminado por leds, hasta el Ponte do Burgo sobre el rio Lerez. Pasado este vado el camino accede a diminutos nucleos rurales pasando por Barro, a traves de una fresca y abrigada senda. El paso fugaz por el Concello de Portas, con las aldeas Barosa y Briallos, nos empuja a un inacabable tramo de pistas sin sombras y muchos emparrados. Finaliza con la llegada a Caldas de Reis, villa termal regada por los rios Umia y Bermaña.

Termas sorprendentes utilizadas por los Romanos, el agua emana de manera natural a 60ºc, ayuda sorprendente para curar esos pies castigados etapa tras etapa.

En el albergue de Caldas que estuvimos, es el de La Posada de Doña Urraca, para mi gusto un albergue muy especial por el trato que nos dieron, el hospitalero es el propietario del bar justo al lado Cinco Jotas, imagino que muchos diréis.. claro por que le interesa…. pero os digo que el trato fue de lo mas cálido durante todo el día que estuvimos, la tapa que nos puso nada mas llegar… uufuff, Estrella de Galicia con esos mejillones… ufufuf.

 

Espero que os guste!! ;)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s